Ilumina tu mirada cada mañana con Lierac Hydragenist
El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro y la primera en mostrar arrugas y marcas con el paso de los años. Este área que abarca la parte inferior de nuestra mirada está tremendamente expuesta al daño de factores externos, las contracciones musculares expresivas e, inevitablemente, a los efectos de la edad.
Se trata de una zona de piel fina y seca que requiere una atención y cuidados puntuales y específicos, como los que nos propone Lierac dentro de su linea Hydragenist, inspirada en la técnica estética de oxigenación tisular.

El contorno de ojos Hydragenist, es un nuevo soplo de hidratación en forma de gel que promete alisar las arrugas y líneas de deshidratación para mostrar una piel oxigenada, rellena y increíblemente fresca.
Tras su aplicación notarás una sensación de frescor instantánea, incrementada gracias a su aplicador de zamak criotérmico, que estimula la circulación y descongestiona la zona, consiguiendo un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!