¿Hidratante o After Sun?
Un mañana en la piscina, una jornada playera, una excursión por la montaña… En verano son las muchas situaciones en las que pasamos largas horas seguidas de exposición solar, después de la cual nuestra piel se vuelve mucho más sensible. Una vez casa sabemos que para evitar la aparición de enrojecimientos, tirantez y sequedad debemos hidratarla, pero… ¿Por qué producto nos decidimos? ¿Hidratante o After Sun?
Muchas veces nos decidimos por el que tenemos más a mano, pero ¿te has preguntado alguna vez si realmente desempeñan la misma función? Lo cierto es que no, y a continuación te explicamos porqué.
El objetivo del After Sun es recuperar la piel tras la exposición solar, mientras que una crema hidratante tiene efectos a largo plazo, con la finalidad de devolver la flexibilidad e hidratación a la piel, sin actuar de forma inmediata contra las agresiones del sol.
Aplicarnos After Sun después de la exposición solar tiene muchos beneficios y nosotros te aconsejamos utilizar un producto diferente para rostro y cuerpo para aprovechar aun más las características específicas de cada uno.
Su uso devuelve a nuestra piel el confort que ha perdido tras las largas horas expuesto al sol, viento y agua. Su uso nos aporta una sensación inmediata de frescor gracias a los activos refrescantes que alivian la sensación de quemazón en las zonas más afectadas. Por eso lo más recomendable es aplicarlo justo después de la exposición solar y con la piel limpia –al salir de la ducha es el momento ideal–. Aplícalo de forma abundante y no dejes ninguna parte de tu cuerpo sin cubrir si quieres conseguir un moreno mucho más bonito… Y es que el After Sun prolonga el bronceado y ayuda a que nuestra piel se mantenga sana, suave y elástica, embelleciendo nuestra dermis.
Y por último, no te olvides de las zonas clave. En primer lugar el cabello, porque al igual que hidratas tu cuerpo tras la exposición solar, debes hacer lo mismo con tu pelo, que también sufre las consecuencias de largas horas de playa o piscina. Y para acabar, no olvides utilizar un bálsamo reparador específico para tus labios, una de las primeras que se queman y más sufren, por eso requieren un cuidado muy especial.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!