Korres, la primera farmacia homeopática
Korres nació en 1996, pero la base de sus productos se remonta a la antigua Grecia, concretamente a la farmacia homeopática de Atenas. Esta compañia griega, rescata los remedios y fórmulas más antiguas para crear productos que combinan excelentes componentes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada.
Actualmente dispone de un amplio catálogo de más de 400 productos hechos a base de ingredientes activos de alta calidad a partir de productos naturales, que se caracterizan por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel. Un producto 10 en un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica que convierten cada referencia en un placer estético en todos los sentidos.
Korres cree en la eficacia a largo plazo clínicamente probada y, al mismo tiempo, en la seguridad de sus productos, que son sometidos a ensayos clínicos a fin de probar dicha eficacia. Se centra en la investigación básica y aplicada para la obtención de ingredientes y fórmulas naturales, basándose en su experiencia con más de 3000 remedios homeopáticos de origen vegetal.
De esta manera, es capaz de desarrollar y producir una gama completa de productos que abarcan el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje, línea solar y también preparados a base de plantas y productos nutracéuticos, basados en las propiedades de la flora griega e internacional, que pueden ser adquiridos a un precio razonable para permitir un uso diario.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!