Presentamos la gama Klorane al extracto Esencial de Olivo
Después de los terribles incendios que devastaron el oeste de Grecia, Pierre Fabre – fundador de los laboratorios Klorane, plantó 10.000 olivos cerca de Figalia (una zona especialmente afectada). En el 2014 los olivos plantados dieron su primera cosecha. Mientras tanto, los laboratorios Klorane habían estado investigando de cerca todo lo relacionado con las olivas Koroneiki.
Los estudios demostraron que estas olivas contenían un agua con un potente poder antioxidante, un activo ideal para la lucha contra el envejecimiento capilar gracias a su alto contenido en nutrientes.
Esta agua a la que han bautizado con el nombre de extracto esencial de olivo es un auténtico concentrado de polifenoles que protegen el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas; también de azúcares que proporcionan los nutrientes necesarios al cabello para que recobre su densidad, y de minerales que devuelven la tonicidad y la vitalidad al cuero cabelludo y al cabello. Las Vitaminas B5 y B8 garantizan la resistencia y fuerza del tallo capilar aportando hidratación y brillo a la fibra proporcionando al conjunto una nueva vitalidad.
Con el paso del tiempo nuestro cabello se vuelve más frágil, más fino y como consecuencia, pierde vitalidad y densidad. El cuero cabelludo se reseca y sus funciones vitales se ralentizan y su sensibilidad a las agresiones externas va en aumento. El nuevo Klorane al Extracto Esencial de Olivo lucha contra el envejecimiento capilar a través del reequilibrio el cuero cabelludo y la regeneración el cabello debilitado por el tiempo. Aplícalo con un pequeño masaje para favorecer la microcirculación y verás como en poco tiempo notarás una profunda redensificación gracias al aumento del grosor de las fibras capilares y una mayor flexibilidad y brillo, que se traducen en un cabello más sano y por lo tanto rejuvenecido.
¿Estamos ante el elixir de la juventud capilar?
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!