Nos sumamos a lo natural
No podemos negar que nos encontramos ante la moda de la cosmética verde y son muchas las marcas cosméticas que aprovechan el tirón de lo «natural» y «bio» para vender más y a mayor precio productos que –si te detienes a analizar– son en realidad pura química y contienen más de una sustancia tóxica.
No obstante son muchos los consumidores realmente concienciados que no se dejan llevar por un packaging engañoso y buscan una cosmética realmente respetuosa con el medio ambiente y el cuerpo humano.
En Farmacia Hormigós compartimos esta preocupación y por eso querido sumar los productos Weleda a nuestro catálogo.
Con más de 90 años de experiencia fabricando productos para el cuidado corporal, Weleda es sinónimo de calidad y respeto. La producción de sus productos se basa en una cuidadosa selección de materias primas vegetales procedentes de cultivos biodinámicos, plantaciones orgánicas y áreas seleccionadas de recolección silvestre certificadas y controladas. Cada uno de los ingredientes está sometido a continuos controles de acuerdo con los criterios de calidad aplicados a la producción de cosmética.
Ningún producto contiene conservantes, colorantes, esencias o ingredientes de origen sintético y utilizan sólo aceites esenciales naturales para aportar sus deliciosas fragancias. Además, los productos no son testados en animales.
Te invitamos a probar la gama Weleda y realizarnos cualquier consulta sobre ella en tu visita a la Farmacia.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!