Protege, nutre y repara tu cabello todo el verano
Los expertos de Klorane han seleccionado el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo del sol más ardiente. A partir de sus flores, se obtiene una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol. Por eso, la gama Klorane Ylang-Ylang está especialmente pensada para el cabello expuesto al sol y es ideal tanto para el cabello natural, con color o con mechas.
Nutre
El Champú a la cera de Ylag-Ylang nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos resecantes de los UV. Lava delicadamente y elimina los residuos de sal, arena o cloro de tu cabello para que recobre su suavidad, flexibilidad y brillo.
Repara
Utiliza el Bálsamo reparador a la cera de Ylang-Ylang, enriquecido en agentes nutritivos y en Keratina vegetal*, para nutrir en profundidad y reparar el cabello agredido por el sol, el mar, la arena o la piscina. Verás como tu cabello recobra su suavidad, brillo y facilita el peinado.
Protege
Protege tu cabello durante todo el verano con el Aceite Protector a la cera de Ylang-Ylang. Enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!