TH Pharma, cosmética de farmacia ‘Low Cost’
Nos encanta hablar de marcas conocidas y los beneficios que sus productos aportan a nuestro cuerpo, pero también nos gusta recordar que no siempre hacen falta grandes inversiones para disfrutar de grandes soluciones. Por eso, hoy queremos hablarte de algunos de nuestros productos favoritos de es línea de cosméticos al alcance de todos los bolsillos. Sus precios inmejorables te dejarán sin excusas para dejar de mimar tu piel.
Vitalia Treatment
Combate los signos de la edad gracias a las células madre vegetales activas de los productos Vitalia Treatment, que regeneran y actúan en el corazón de la piel.
La Crema de Día es una hidratante de larga duración para pieles sensibles que fortalece en profundidad y protege tu piel de los rayos UVA y UV.
El Contorno de Ojos te ayudará a corregir de manera espectacular los signos de la edad, arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Además de alisar instantáneamente, verás como te devuelve la firmeza y las ojeras y bolsas se atenúan visiblemente.
Perfection Vitamina C Pura es un suero facial de efecto lifting que provoca el aumento de la producción del colágeno natural de la piel para aportarle firmeza y reducir de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad. En tan sólo una semana de tratamiento ya se puede apreciar una mayor perfección y claridad de la piel y, a medida que pasan las semanas verás como tu piel recupera firmeza y elasticidad.
Therapy
El Lifting Facial Anti-Edad de la linea Therapy contiene Ácido Hialurónico, Urea, Vitamina E, Extracto de Ginseng, componentes indispensables para llevar a cabo su triple acción hidratante, reafirmante y de efecto lifting para conseguir una piel tersa y luminosa.
Un vitalizador instantáneo esencial para pieles secas, frágiles y sensibles, que garantiza una reparación intensa e inmediata de los signos visibles de la edad y proporciona una piel suave, flexible y firme, sin signos de cansancio.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!