Una piel tropical con Polysianes Monoï Morinda
La radiación solar es uno de los principales factores de envejecimiento del cuerpo. Especialmente en los meses de verano en los que nuestro cuerpo está expuesto durante muchas horas al sol. Es importante que, durante este periodo y los meses que lo siguen mimemos nuestra piel, procurándole una hidratación especial que le ayude a recuperar la humedad necesaria para mantener la matriz celulosa cutánea.
Hoy queremos proponerte un tratamiento fantástico para conseguir una piel bella en estos días que aun nos quedan para lucir prendas frescas que nos permiten presumir de moreno.
El aceite de belleza Polysianes Monoï Morinda está compuesto por Monoï de Tahití, un sustrato que ayuda en la reproducción del manto hidrolipídico natural de la piel y que, por sus efectos antioxidantes, ofrece una protección adicional anti envejecimiento. El Monoï se utiliza por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras y está protegido por una Denominación de origen que acredita el lugar y la calidad de fabricación exclusivamente polinesios de los ingredientes utilizados.
Si aun tienes previsto robar unos minutos de playa esta temporada, no olvides utilizar el aceite de belleza Polysianes Monoï Morinda tras cada exposición –recuerda que no filtros de protección solar–. Aplícalo tras la ducha, con la piel aún húmeda para conseguir una piel suave de manera inmediata. Puedes usarla durante todo el año y notarás poco a poco quedará mucho más nutrida, retendrá mejor la humedad natural y recuperará su luminosidad natural.
También puedes vertir unas gotas en la bañera para conseguir una piel aterciopelada, delicadamente perfumada, y el dulce momento del baño se transformará en un delicioso viaje olfativo.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!