Una verbena sin resaca
Como ya sabemos –seguramente a base de malas experiencias–, el alcohol es una sustancia que tomada en cantidades excesivas puede producirnos una intoxicación.
Nuestro cuerpo tiene capacidad limitada para metabolizar el alcohol, por eso los problemas y los efectos no deseados surgen cuando sobre pasamos ese límite que puede variar según la persona. Es pasadas unas horas cuando nos encontramos con la temida resaca, que se manifiesta en forma de dolor de cabeza, temblores, nauseas, fatiga y/o diarrea.
Muchos tenemos nuestras propias recetas caseras para combatir los síntomas de la resaca y aunque no existen remedios milagrosos, hoy queremos hablaros de los nuevos chicles After Party de Wug, un complemento ideal para revitalizar cuerpo y mente, ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional. Su formato en grageas facilitan que, al masticar, los principios activos se asimilen mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo que no se consigue con formatos más convencionales que necesitan del proceso digestivo.
Está compuesto por extracto de guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto licopeno y extracto de piña, ingredientes que ayudan al organismo a metabolizar mejor las toxinas del alcohol. Solo hace falta mascar el chicle –que además tiene un agradable sabor a piña–, durante cinco minutos para que estos sean absorbidos por nuestro organismo a través de la saliva.
Para conseguir la máxima efectividad, debes tomar WUG After Party antes y después de la ingesta de bebidas alcohólicas. No olvides que también puedes complementar su consumo con medidas anti resaca como éstas:
- Ingerir zumos de frutas, que nos van a ayudar a recuperar azucares y el equilibrio hídrico de nuestro organismo, es muy importante beber agua durante todo el día, pues necesitamos rehidratarnos.
- Si es el estómago el que nos crea problemas debemos de tomar alimentos suaves para no seguir dañando las mucosas del estomago. Infusiones como la manzanilla o el boldo nos ayudaran, incluso los antiácidos, nos pueden ayudar con la acidez estomacal.
- El cardo mariano es una planta que contiene silimarina, tiene actividad antioxidante, antiinflamatoria, y hepatoprotectora, siendo eficaz para prevenir el daño hepático provocado tanto por el alcohol como por otras sustancias.
¡Feliz verbena de San Juan a todos! Recordad que, la mejor forma de ahorrarnos la resaca es disfrutar siempre de un consumo responsable 🙂
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!