Vichy Slow Âge, envejecer de forma sencilla, elegante y natural
Vichy presenta Slow Âge, el primer cuidado que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud.
Los expertos de Vichy han identificado los signos de envejecimiento que se producen bajo la influencia de la vida urbana, como los rayos UV y la contaminación, o las emociones de la vida diaria como pueden ser la fatiga y el estrés.
Para combatir estos condicionantes han asociado por primera vez un Bífidus fortificante probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina, utilizado desde hace más de 2.000 años en China, combinado con el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Los probióticos actúan a nivel de la flora epidérmica mejorando el aspecto de la misma y protegiéndola de agentes externos.
Vichy Slow Âge actúa sobre los signos del envejecimiento en las diferentes etapas de su formación: las manchas, la falta de homogeneidad y la pérdida de tono o firmeza y así ayudar a envejecer de forma sencilla, elegante y natural.
Se puede utilizar como tratamiento único en personas más jóvenes o combinado con otros tratamientos más específicos como correctores de flacidez, arrugas profundas, manchas etc. Su textura de gel fluido se absorbe al instante a pesar de llevar fotoprotección SPF 25. Aplícala diariamente y notarás de inmediato como la piel está hidratada y protegida. Poco a poco verás como la piel se recupera, se fortalece y revela un brillo vibrante de salud y juventud.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!